Servicios Estéticos

Botox® Cosmetic y Dysport®

Se usan Botox® Cosmetic y Dysport® para tratar líneas de expresión y arrugas de moderadas a intensas.  El procedimiento es rápido y mínimamente invasivo.  Se siente una leve molestia o ninguna, y no hay tiempo de inactividad.
Estos tratamientos relajan los músculos asociados con las patas de gallos, líneas de preocupación, arrugas del entrecejo y otros músculos dinámicos de expresiones faciales.  Los resultados se ven en una semana, y el tratamiento dura de 3 a 6 meses, y puede durar más si se hace en forma sistemática.

Rellenos dérmicos (Restylane®, Perlane®, Juvaderm Ultra®, Juvaderm Ultra Plus®, Sculptra®)

Los rellenos dérmicos se usan para recuperar el volumen y la plenitud de la piel y otorgarle así una apariencia más jovial.  Se usan para corregir arrugas y pliegues faciales de moderados a intensos.  Nuestros médicos tienen gran experiencia y están capacitados para ayudarlo a determinar qué relleno es adecuado para usted.  Los resultados durarán de 6 a 12 meses, o más, según el tipo de relleno que se use. Haga clic aquí para obtener más información sobre Sculptra.

Exfoliación Química

La exfoliación química se usa para tratar una variedad de afecciones de la piel, entre ellas: acné, manchas solares, melasma, líneas y arrugas finas, y cicatrices por acné.  Ofrecemos exfoliaciones tanto superficiales como de profundidad media, según las necesidades del paciente.

Escleroterapia

Es un procedimiento que se utiliza para tratar las arañas vasculares en las piernas.  Se inyecta una solución esclerosante en las venas que las hace colapsar y desvanecerse.

Microdermoabrasión

Ayuda a corregir líneas de expresión y arrugas, manchas marrones, poros tapados, cicatrices superficiales de acné, y a mejorar el tono y la textura de la piel.  Para el procedimiento se utilizan microcristales de grado médico que se impulsan contra el revestimiento de la piel para desgastar el tejido cutáneo.  El procedimiento es rápido, relativamente indoloro, y los resultados se ven de inmediato.

Micropunción con o sin Plasma Rico en Plaquetas

La micropunción es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se utilizan agujas muy finas para perforar en forma mecánica las capas exteriores de la piel para crear una lesión controlada. Eso provoca una reacción natural que produce más colágeno en el área tratada y reafirma, engrosa y rejuvenece la piel. Se ha demostrado en el ámbito clínico que la micropunción tensa la piel, reduce el daño provocado por el sol y las cicatrices, líneas de expresión y arrugas, y mejora los poros ampliados. Este procedimiento puede combinarse con plasma rico en plaquetas, en el que sus propias células pueden ayudar a estimular la regeneración y mejorar los resultados.  Haga clic aquí para obtener más información sobre el dispositivo de pluma y la micropunción.

BEFORE AFTER


Inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas para Tratar la Caída del Cabello

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP) pueden estimular el crecimiento de nuevo cabello en reemplazo del perdido por alopecia androgénica, también conocida como "calvicie común" masculina o femenina. También se ha utilizado con éxito en otros tipos de pérdida de cabello. El tratamiento capilar con PRP consiste en 3 sesiones que se realizan con 1 mes de intervalo, seguidas de una sesión de mantenimiento cada 3 a 6 meses.  Haga clic aquí para obtener más información sobre las inyecciones de PRP para la caída del cabello.

Servicios de Láser

Láser Nd-Yag:  es útil para el tratamiento de tatuajes no deseados, en especial con pigmentos rojos y negros.  Este láser también se utiliza para aclarar lentigos solares en personas con pieles claras.

Láser de Colorante Pulsado:  se usa para tratar lesiones vasculares como angiomas y manchas de nacimiento de vino oporto.  Se emplea también para destruir el suministro vascular a verrugas recalcitrantes.

Láser KTP: se usa para tratar vasos sanguíneos de diámetro pequeño (< 1 mm) que aparecen con frecuencia en el rostro como consecuencia de rosácea o daño por el sol.

Láser Alexandrita:  se usa para reducir el vello. Este procedimiento es más eficaz en personas con piel clara y vello oscuro. No está indicado para vello blanco o gris, y debe usarse con precaución en personas con una pigmentación cutánea más oscura o bronceadas. Programe una consulta sin cargo para saber si la reducción del vello con láser es una buena opción para usted.

Luz Pulsada Intensa (IPL):  con este procedimiento se tratan áreas enteras, como el rostro, el pecho o las manos, para disminuir enrojecimiento, telangiectasia (dilatación de pequeños vasos sanguíneos) y lentigos solares. Se aplica por lo general en series de 3 a 5 tratamientos en un lapso de meses para reducir estos problemas en forma gradual.  Se usa con frecuencia para tratar rosácea y daños por el sol.

Láser de exímeros EXTRAC®:  es un tratamiento con UVB de banda estrecha para psoriasis en placas localizada, como lesiones cosméticas angustiantes en manos, rostro, cuero cabelludo y otras áreas. También se puede utilizar para repigmentar áreas localizadas de vitiligo. Este láser debe aplicarse dos veces a la semana durante varios meses.

glo minerals®

Ofrecemos una variedad de productos glo minerals®, una galardonada línea de productos de maquillaje y cuidado de la piel para cada tipo de cutis.  Los ingredientes de calidad farmacéutica no contienen talco y ayudan a nutrir y proteger la piel.  Nuestro esteticista puede orientarlo sobre la selección de colores y productos en una consulta gratuita.

Contact Us

NUESTROS LOCALES

Encuéntrenos en el mapa

HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestro horario habitual

LOCAL DE PASADENA

Monday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Tuesday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Wednesday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Thursday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Friday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

LOCAL DE HOUSTON

Monday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Tuesday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Wednesday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Thursday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Friday:

8:00 am-11:30 am

1:00 pm-4:30 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed